www.deportesavila.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Un fin de temporada solidario

La VI Carrera de El Vivero se celebra el domingo en beneficio de Cáritas Diocesana y Cruz Roja

 

Recordamos que el próximo domingo día 20 se celebrará la sexta edición de la Carrera por equipo El Vivero, que organiza el Club de Atletismo Ecosport, con la que pone fin a las actividades deportivas de la temporada.

 

Como novedad este año, la carrera tendrá un carácter solidario ya que los dos equipos en que tradicionalmente se divide la prueba, tendrán el nombre de dos ONGs abulenses (Cáritas Diocesana de Ávila y Cruz Roja Española).

 

El club organizador ha decidido que el importe de las inscripciones (2 euros por inscrito) más un euro por inscrito que aportará el Club Ecosport, se lo llevará el equipo ganador, que lo entregará íntegramente a la entidad a la que representan. Pero el otro equipo no se irá con las manos vacías, ya que el Club de Atletismo Ecosport aportará 2 euros por corredor inscrito en la carrera para el equipo perdedor, al que hay que sumar un euro más por participante, que donará el Restaurante El Tejar.

 

Está previsto que en el Parque Natural de El Soto, a las 9.45 h., se proceda al sorteo de los equipos para, posteriormente y en carrera neutralizada (10:10 h.), desplazarse hasta el Camino del Vivero, bajo el puente de la Avenida de Juan Pablo II, donde estará situada la línea de salid, que se dará a las 10:30. 

 

La carrera discurrirá por dicho camino hasta la localidad de El Fresno, que atravesarán y regresarán hasta la capital por la carretera de Ávila para posteriormente adentrarse en Parque Natural de El Soto, donde realizarán un circuito que les conducirá hasta la meta, situada a la entrada de dicho parque abulense. Se espera la llegada de los primeros corredores hacia las 11:40 horas.

 

Tras la finalización de la carrera, está previsto que integrantes de dichos equipos, junto a miembros de la junta directiva del Club Ecosport, entreguen a representantes de Cáritas y de Cruz Roja el importe de lo recaudado, a partir de las 12:15 horas.

 

Los miembros del Club de Atletismo Ecosport pondrán fin a su temporada con la celebración de una comida en El Soto, a la que asistirán más de 120 personas.

 

 

CERRAR